¿Biberón mal cerrado? No hay problema. Colchón para niño y funda 100% lavables y transpirables. Funda a la lavadora y manguerazo al colchón. Un minuto en hacerlo. 100% reutilizable y reciclable. Practicidad y sostenibilidad. Sabemos que ser padres no es tarea fácil. Por eso desde La Cigüeña queremos poner nuestro granito de arena y ayudarte en lo que mejor se nos da: el descanso de tu bebé
Hablamos de nuestro colchón más práctico. Un colchón con el núcleo de un material revolucionario fabricado con un 90% aire y un 10% polímero reciclable. Breathair es una estructura tridimensional, que a simple vista parecen unos fideos chinos, que ofrece una transpirabilidad y repelencia al agua excepcionales.
Características de nuestro colchón de niño Urban
Sus propiedades hidrófugas hacen que se pueda lavar fácilmente bajo la ducha o bañera, secándose casi al momento. Incluso se puede tratar con detergentes neutros para una mayor limpieza. Lo cuál hace que nuestro colchón sea el único del mercado que ofrece tanto la funda (con cremallera de fácil manejo) como el núcleo lavable y con secado inmediato.
Además, el tejido de la funda evita la necesidad del uso de fundas impermeables extra, siendo más seguro, transpirable y cómodo para el bebé. Con posibilidad incluso de comprar solo la funda extra en varios colores. Evita la retención de olor a pis y/o caca tan recurrente e incontrolable de los bebés. Adiós a bacterias y hongos. Auto regulador de la temperatura. Y con todo, también queremos compartirte nuestro “super tip”. Reutiliza tu colchón Urban. En La Cigüeña somos muy conscientes del impacto medioambiental y esta idea ¡no nos puede gustar más! Reutiliza el colchón para tus mascotas o incluso cojines exteriores de terraza.