Blog

Colchones La Cigüeña

Como debe de ser un colchón para niño

Cómo debe de ser un colchón para un niño.

La paternidad puede ser muy abrumadora. Todo es nuevo, tienes preocupaciones y preguntas a la hora de criar y cuidar tu bebé, hay exceso y a la vez poca información. Muchos de los padres primerizos se preguntan cómo debe de ser el colchón par su niño. En la mayoría de las ocasiones mamás y papás

Leer más »
Colchón para niños

Conoce nuestro colchón para niño Urban

¿Biberón mal cerrado? No hay problema. Colchón para niño y funda 100% lavables y transpirables. Funda a la lavadora y manguerazo al colchón. Un minuto en hacerlo. 100% reutilizable y reciclable. Practicidad y sostenibilidad. Sabemos que ser padres no es tarea fácil. Por eso desde La Cigüeña queremos poner nuestro granito de arena y ayudarte

Leer más »

Nuestros productos

  • Urban

    El colchón Urban se trata de un modelo para los papis más  modernos y actuales. Realizado con tecnología Breath Air, lavable, transpirable y reutilizable.  Disponible en tres nuevos colores: azul, beige y rosa, con los ojitos de nuestra marca bordados.

    Saber más
  • Balance

    Papa los papis que apuestan por lo bueno y clásico, buscando la comodidad y calidad para el descanso de sus bebés. Un colchón viscoelástico con un suave efecto tranquilizador. Tiene un espesor de 3 cm de viscoelástica.

    Saber más
  • Slow

    Un modelo creado a partir de materiales 100% naturales como coco, latex y algodón 100%, es anti bacterias, 100% natural y tiene propiedades atérmicas para garantizar el bienestar de los más pequeños.

    Saber más
  • Pure

    Un diseño de colchón clásico, un modelo más económico sin renunciar a la máxima calidad. Esta compuesto de muelles de acero junto a fibras naturales recicladas y coco que ofrecerá un buen descanso para los mas pequeños de la casa.

    Saber más
Ir arriba