Urban

Con tecnología Breath Air

Colchón Urban

5/5

169,00 179,00 

Producto

El colchón Urban se trata de un modelo para los papis más prácticos, modernos y actuales. Ideal para aquellos padres que buscan la sencillez y la comodidad. Disponible en tres nuevos colores: azul, beige y rosa. Realizado con tecnología Breath Air, ofrece a nuestros bebés la sensación de dormir en el aire. Además, lleva los ojitos de la marca bordados. Este modelo es lavable, transpirable y reutilizable. Gracias a su funda no necesita protector.

Con tecnología Breath Air

La tecnología Breath Air está basada en un núcleo que imita los famosos fideos ramen tan habituales en Japón. Consiste en una estructura de hilos unidos en un solo bloque. Se trata de una combinación espiral tridimensional con bucle aleatorio y filamentos continuos. Este sistema consigue ofrecer un colchón con gran flexibilidad y una alta durabilidad. Además gracias a su composición es antibacteriano, lavable, desinfectable, de secado rápido y funda en 2 partes para usar por separado.

Esta tecnología está compuesta por Pelprene®, un material completamente revolucionario con grandes prestaciones como: elasticidad, transpirabilidad y gran confort. Podríamos decir que gracias a esta tecnología el bebé duerme al “aire” aunque dispone de una gran firmeza y comodidad. Además los colchones Breath Air de La Cigüeña tienen un tratamiento anti ácaros y antibacteriano que hace que estén siempre limpios, evitando futuras alergias entre los más pequeños.

Con todas estas cualidades podemos decir que se trata de una excelente opción para el descanso de los más pequeños. Además, se trata de un colchón reutilizable.

La opción más eco

Urban

Lavable

Nuestro modelo Urban se trata de un colchón que se puede lavar para eliminar ácaros y proteger la salud de los más pequeños. Así también lograremos evitar síntomas de alergia y asma. Tiene un secado super rápido, al estar compuesta su funda por dos partes podemos lavar una mientras utilizamos la otra.

Transpirable

Permite que circule el aire por su interior ventilando todo el colchón. Un colchón transpirable evita además problemas de calor y sudoración que suelen producirse al dormir haciendo el descanso más confortable.

No necesita protector

Están fabricados con componentes que mantienen la higiene del cochón evitando la proliferación de microorganismos y polvo, actúan como una barrera higiénica.

Reutilizable

Se trata de un modelo reutilizable de colchón, después de utilizarlo para nuestros hijos podemos cortarlo y reutilizarlo para las mascotas de la casa, sillones, cojines o tumbonas, o reciclarlo. Debemos de tener en cuenta que es un modelo, transpirable, lavable y anti ácaros.

Confort total

Tejido 3D

Esta fabricado con tejido 3D con características especiales como gran capacidad de transpiración así como secado ultra rápido.

Acabados únicos y artesanales

El acabado de nuestros colchones es único ya que están elaborados de manera artesanal prestando atención al mínimo detalle.

Densidad óptima

Nuestros expertos se ocupan de que cada uno de nuestros colchones estén diseñados para ofrecer una densidad óptima al bebé mejorando el confort y el descanso.

Especificaciones

General

Franja de edad
6 meses a 3 años
Categoría
Colchón infantil

Dimensiones

2 tamaños
117x57x12 cm
137x67x12 cm

Composición

Funda exterior
Polyester 100%
Nucleo
Pelprene ®
Funda interior
-

Preguntas frecuentes

La tecnología BreatAir está basada en un núcleo que imita los famosos fideos ramen tan habituales en Japón. Consiste en una estructura de hilos unidos en un solo bloque. Se trata de una combinación espiral tridimensional con bucle aleatorio y filamentos continuos. Este sistema consigue ofrecer un colchón que tiene flexibilidad y una alta durabilidad. Además gracias a su composición son antibacterianos.

Lavable en la ducha. Como no absorbe humedad, puedes lavarlo todas las veces que necesites.

El plástico se puede reutilizar para otra vida del plástico, así como crear tus propios cojines para exterior o para mascotas.

Descubre otros colchones

La opinión de

Mamá y papá

Ir arriba