Balance

Tecnología Viscoelástica

Colchón Balance

5/5

80,00 90,00 

Producto

Papa los papis que apuestan por lo bueno y clásico, buscando la comodidad y calidad para el descanso de sus bebés. Quieren un colchón para sus niños equivalente a la versión más cómoda en adultos. Un colchón viscoelástico que tenga un suave y efecto tranquilizador. Este colchón dispone de un Núcleo de Hr y funda de doble cara desenfundable.

Disfruta de tecnología Viscoelástica

El material viscoelástico fue desarrollado por la NASA para su uso en la estación espacial, posteriormente se ha integrado en el mundo del descanso debido a sus propiedades de adaptación al cuerpo y su efecto relajante. La espuma viscoelástica posee un efecto memoria que le confiere propiedades de adaptación al cuerpo de manera perfecta. Por lo tanto es capaz de ofrecer un confort  incomparable, ya que cada parte del cuerpo es soportable en función del peso, de la temperatura y de la presión ejercida, impidiendo por tanto posturas no naturales que obligan al cuello, lumbares y cervicales a mantenerse contraídas durante el descanso. La elevada tecnología de este material permite mantener el poro de la espuma abierto tras su espumación, lo que le confiere máximas garantías de traspiración e higiene.

La opción eco

Balance

ANTIBACTERIAS

Están fabricados con componentes que mantienen la higiene del cochón evitando la proliferación de microorganismos y polvo, actúan como una barrera higiénica.

DESENFUNDABLE

El modelo Balance permite quitar la funda para que puedas lavarla y eliminar los posibles ácaros y polvo evitando alergias. Podrás lavarlo tantas veces como quieras.

EFECTO TRANQUILIZADOR

Gracias al material viscoelástico con el que ha sido desarrollado este modelo, posee un efecto memoria que ofrece propiedades de adaptación para el cuerpo.

Confort total

VISCOELÁSTICA DE 3 CM

Esta tecnología ofrece un confort y comodidad incomparable ya que cada cuerpo es soportable en función del peso de la temperatura y presión ejercida.

FUNDA DOBLE CARA

Dispone de una funda con cara en tejido 3D transpirable para el verano y otra cara con tejido Strech extra suave para los días de más frio.

SUAVE EFECTO TRANQUILIZADOR

Gracias a los materiales viscoelásticos de 3 cm y su núcleo de HR, ofrece una gran suavidad y efecto tranquilizador.

Especificaciones

General

Franja de edad
6 meses a 3 años
Categoría
Colchón infantil

Dimensiones

2 tamaños
117x57x13 cm
137x67x13 cm

Composición

Funda exterior
Polyester 100%
Nucleo
Poliuretano y viscoelástica 100%
Funda interior
Polyester 100%

Preguntas frecuentes

Los colchones Viscoelásticos de la Cigüeña están pensados y diseñados aprovechando las capacidades físicas de sus materiales como son la comprensión de las espumas, la elasticidad, la capacidad de recuperación ventilación y la coordinación entres sus capas.

Si hemos realizado un buen mantenimiento del colchón viscoelástico, la duración se suele estimar en unos 10 años como afirma la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA).

El funcionamiento de este tipo de colchones es muy sencillo al ablandarse con el calor, el colchón viscoelástico nos proporciona sensación de acogida, es decir cierto hundimiento nos da la sensación de flotar en el aire. Las sensaciones de calor y hundimiento dependen de la calidad de la viscoelástica. Cuanto mejor sea la viscoelástica más calor dará. 

Descubre otros colchones

La opinión de

Mamá y papá

Ir arriba