Garantía

La Cigüeña garantiza al propietario del producto la reparación (NO sustitución, salvo en casos excepcionales) de forma gratuita para cualquier defecto de fabricación durante 2 años.

Excluyendo el daño causado, de acuerdo con el Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, de garantía de venta de bienes de consumo, que estipula que las siguientes situaciones no dan lugar al derecho a la garantía:

-Daño resultante del uso anormal o inapropiado del producto.

-Desgastes causados por el uso del producto, incluyendo manchas y rasgaduras de la tela y / o asas.

La cigüeña no se responsabiliza de los posibles daños causados por el uso de fundas impermeables colocadas en el colchón por cuenta del cliente, que produzcan condensación, acumulación de humedad o cualquier otro tipo de daño.

Desde el momento en que el cliente detecta un vicio o defecto de fabricación, debe informar a La Cigüeña quién reparará el producto.

Debido a nuestro proceso de fabricación y costura, al desarrollar nuestros colchones, pueden aparecer algunos hilos en las costuras, pero no afectan la durabilidad y el uso del producto. Para su eliminación se aconseja el corte de los mismos, nunca tirar de ellos pues pueden causar cortes.

Los colchones pueden exhibir una ligera pérdida y/o marca relacionada con la naturaleza flexible del material debido al peso del cuerpo. Estas consecuencias, normales, no cambian la calidad, la comodidad y la fuerza del colchón y no pueden ser motivo de queja.

Nuestros colchones cumplen con los requisitos de la normativa europea sobre tolerancias en medidas de descanso UNE / EN 1334, que establece un margen de: Ancho (+ 15mm-20mm) de longitud (+ 20mm -30mm) compatible con el de otros fabricantes.

La Cigüeña se reserva el derecho de modificar los acolchados, tejidos, composición, etc. de cualquiera de sus productos, siempre con el fin de mejorar el producto. Para beneficiarse de la garantía, y antes de la retirada del mismo, el colchón debe devolverse en su embalaje original o en un embalaje plástico sellado a prueba de agua y suciedad, para evitar daños añadidos durante el transporte.

La garantía no cubre el costo del transporte de la dirección del cliente a la empresa y viceversa. En cualquier caso, la Cigüeña no se hace responsable del daño causado durante el transporte. Para beneficiarse de esta garantía, la factura de compra es esencial. Solicitamos imperativamente la factura original que muestra la fecha de compra, debidamente cumplimentada y sellada por el distribuidor al que se compró el producto.

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