Slow

Me importa la naturaleza

Colchón Slow

5/5

149,00 159,00 

Producto

El colchón Slow utiliza fibra de coco creada a partir de puras fibras de coco. Sobre esta capa lleva una plancha de latex. La estructura de nuestros núcleos de látex permiten la circulación del aire, facilita, y regula de manera natural la transpiración del niño. La funda es algodón 100% natural y está acolchado en algodón también 100% natural y crudo, sin blanquear.  Facilita de forma natural la adaptabilidad al cuerpo y peso del niño en su crecimiento. Es un colchón cómodo, firme y muy flexible.

Materiales 100% naturales

Este modelo de colchón es para nuestros papis más conscientes y preocupados por el medio ambiente, ya que el 100 % de sus materiales son naturales como el coco, látex y resto de materiales reciclados que lo forman. Gracias a su diseño y materiales este colchón dispone de una excelente capacidad de transpiración, confort y suavidad. 

La opción eco

Slow

Antibacterias

Están fabricados con componentes que mantienen la higiene del cochón evitando la proliferación de microorganismos y polvo, actúan como una barrera higiénica.

100% natural

Todos los materiales que forman parte de colchón son naturales y reciclados al 100 %. En su composición se utilizan algunos como coco, algodón 100 % y látex natural.

Propiedades atérmicas

La fibra atérmica son capas de fibra entrelazadas sobre una base textil. Su estructura de fusión conforma un elemento resistente y duradero que aísla y dota de estabilidad. Además dota de propiedades aislantes de la humedad, creando un entorno seco que inhibe el crecimiento de agentes nocivos para la salud.

El colchón consciente con el medio ambiente

MATERIALES 100% NATURALES

El modelo Slow es desarrollado a partir de materiales naturales y reciclados como el coco, algodón 100% y látex natural. La funda es algodón 100% natural y está acolchado en algodón también 100% natural y crudo, sin blanquear.

PRODUCTOS NATURALES Y RECICLADOS

Este modelo de colchón es un ejemplo de que a partir de recursos naturales y reciclados podemos crear productos que no dejen residuo. Una demostración de que lo sostenible también es cómodo, un colchón para los papis preocupados con el medio ambiente y que quieren que sus hijos descansen en un ambiente natural.

GRAN TRANSPIRACIÓN

Gracias a su gran volumen de poros dispone de una gran traspiración, impidiendo acumulación de humedad y bacterias.

Especificaciones

General

Franja de edad
6 meses a 3 años
Categoría
Colchón infantil

Dimensiones

2 tamaños
117x57x11 cm
137x67x11 cm

Composición

Funda exterior
Algodón 100%
Nucleo
Látex 100% natural, coco 100% natural.
Funda interior
-

Preguntas frecuentes

Significa un que todos los materiales que forman parte de su composición son naturales y reciclados al 100%.

Se trata de fibras atérmicas con capas de fibras entrelazadas sobre una base textil.  Además dota de propiedades aislantes de humedad creando un entorno seco.

Descubre otros colchones

La opinión de

Mamá y papá

Ir arriba