Nosotros

Primer fabricante de colchones de cuna.

Más de 20 años diseñando descanso

Somos el primer fabricante de colchones de cuna

En La Cigüeña llevamos más de 20 años ofreciendo un descanso feliz para los más pequeños. Porque fuimos los primeros en usar fibra de coco para los sueños. Porque usamos látex 100% en nuestros colchones con nuevos sistemas de descanso, velando por un sueño seguro de los más pequeños. Porque una de las cosas más importantes de nuestra vida, desde bien pequeños, son nuestros sueños. ¡Qué sería de nosotros si no pudiéramos soñar! En los niñ@s es imprescindible el descanso y el sueño, para un crecimiento físico y desarrollo neurológico y emocional. Está claro que el descanso es una actividad muy importante en el desarrollo de toda persona, no solo porque durante esas horas cargamos las pilas, sino porque cuando uno va a la cama entra en el mundo onírico y sueña, algo muy básico y elemental para los más pequeños de la casa. Aunque estos sueños no son reales sí que tienen unos beneficios directos en su personalidad y carácter.

Nuestros materiales

Latex

Nuestra espuma de látex ofrece un confort, dulzura e higiene por ser un material completamente natural. La estructura de nuestros núcleos de látex permiten la circulación del aire, facilita, y regula de manera natural la transpiración del niño. Nuestro mullido látex es atérmico, se adapta inmediatamente a la temperatura del cuerpo y permite un apoyo fisiológico más homogéneo sin perjudicar la estructura ósea del bebé. 

Viscoelástica

Este material desarrollado por la NASA se ha integrado en el mundo del descanso por sus múltiples propiedades de adaptación al cuerpo y efecto relajante. Facilita de forma natural la adaptabilidad al cuerpo y peso del niño en su crecimiento. Confortable, ergonómico, indeformable, transpirable y termo elástico. Favorece la circulación sanguínea y además es anti-ácaros e hipoalergénico.

Fibra de coco

Esta formado por fibras de coco y látex líquido. Garantiza gracias a sus poros la transpiración, impidiendo la acumulación de humedad y bacterias. Facilita de forma natural la adaptabilidad al cuerpo y peso del niño en su crecimiento.

 

Máxima garantía en nuestros colchones

Diseñamos el descanso de los mas pequeños

Son más de 10 los beneficios que aporta el descanso y los sueños en los más pequeños. Nos dedicamos a estudiar el descanso y le ofrecemos, además de asesoramiento, la más amplia gama de modelos exclusivos, productos especializados y diseño en cada desarrollo. Cuidamos hasta el último detalle en todos nuestros desarrollos, así como en la selección de nuestro personal. En La Cigüeña siempre ofrecemos la máxima garantía sobre nuestros colchones, procurando un sistema de descanso ideal para nuestros clientes. Contamos con numerosas certificaciones que avalan la calidad de nuestros procesos y productos. Desde La Cigüeña siempre hemos estado especialmente preocupados por el respeto al medio ambiente, por ello vigilamos que nuestros materiales tengan certificaciones que así lo avalen y certifiquen.

Nuestras certificaciones

Cumplimos con la norma europea de seguridad infantil EN16890/2017
Ir arriba